Servicio Viajes de Placer

Cristo Río de JaneiroServicio Viajes de Placer le ofrece distintas alternativas de viajes, con el único propósito de hacer que su estadía sea una experiencia inolvidable y maravillosa.

Paquetes turísticos nacionales e internacionales

Con Viajes Atrium te llevamos a los lugares  más exóticos, cálidos y hermosos a los que siempre quisiste ir. Por ejemplo, las deliciosas playas del Caribe, la exótica ciudad de Río de Janeiro, en Brasil,  las imponentes infraestructuras antiguas de París, Francia; y Roma, Italia.  Simplemente  a donde quieras llegar…

Circuitos por las ciudades de Europa

Te ofrecemos una diversidad de ciudades europeas para conocer según tu preferencia. Se trata de circuitos que van desde 3 hasta 10  ciudades del viaje continente.

Cruceros familiares, quinceañeras  y grupos

Crucero San Kitts CaribeEn Viajes Atrium ponemos a tu disposición la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable en alguna de las famosas cadenas de cruceros  a través del Caribe, Europa, Alaska, Bahamas, Hawái, Mediterráneo, Sur de América y Trasatlántico.

Mágico Mundo de Disney

Si tu deseo es disfrutar este mundo mágico, contamos con hospedaje, tours de compras  y entradas a parques temáticos, todo a disposición de nuestro cliente para hacerle pasar unos días maravillosos.

Otros Viajes de Placer

Con Viajes Atrium también puede disfrutar de  campamentos vacacionales, así como de viajes de bodas, cumpleaños, aniversarios, años dorados (tercera edad) y especiales.

 

Servicio Grupos y Convenciones

Servicio Grupos y ConvencionesEn Viajes Atrium le proporcionamos la asesoría,  planificación, organización y  ejecución de todo lo relacionado con la participación en congresos, convenciones, seminarios, planes de incentivo, lanzamiento de productos y todo tipo de eventos especiales como fiesta de fin de año, aniversarios y  actividad de integración de personal, etc.

 Lineamientos para la ejecución

  • Conocer el perfil del grupo para poder ofrecerle un mejor costo y servicio en base a su presupuesto
  • Establecer, conjuntamente con el cliente, el alcance y la complejidad del evento
  • Determinar las metas
  • Definir los recursos y apoyos
  • Calendarizar y organizar las actividades y productos preliminares y definitivos necesarias para dar cumplimiento al proyecto, los cuales van desde  la definición del hotel, negociación con los proveedores hasta la asignación del personal calificado para la supervisión y control del evento

Servicio Viajes Corporativos

Servicio Viajes CorporativosEn Viajes Atrium estamos capacitados para ofrecer a las empresas nacionales y  trasnacionales soluciones integrales  en cada uno de los detalles que van desde la planificación hasta el regreso de quienes realicen viajes de negocios. Contamos con herramientas de vanguardia necesarias para gestionar, planificar y reportar los viajes de negocios de su empresa a través de su  diversificación en la industria del turismo, lo cual  nos permite otorgar un servicio sistémico y con soluciones efectivas.

Lineamientos de Gestión

  • Cumplir y escoger la política de viajes más eficiente, según el presupuesto del cual disponen nuestros clientes, de tal manera de cuidar rigurosamente sus recursos
  • Optimizar su presupuesto mediante condiciones especiales comercializadas con nuestros proveedores
  • Orientar permanentemente a nuestros clientes en cuanto a sus requerimiento de viaje
  • Hacer seguimiento oportuno y veraz a las solicitudes de nuestros clientes
  • Garantizar las reservaciones,  además de la boletería, traslados, terrestres y eventos
  • Aportar información estadística de los viajes  a nuestros clientes
Anuncios

Un comentario en “Servicios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s