¿Te gustaría ganarte 10.000 dólares mensuales durante un semestre? Pues llegó la oportunidad. La ofrece la página web de promoción de turismo de Cancún, mientras disfrutas de este paraíso y cuentas a través de las redes sociales y blogs las bondades turísticas del paraíso mexicano, desde marzo hasta agosto del próximo año.

La idea es la siguiente: Vivir durante 6 meses en el balneario, con todos los gastos pagados, y “sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún, y compartir su experiencia con una audiencia mundial”, precisó el portal web perteneciente a TravelPass Group y Best Day Travel Group.

Entre estas experiencias está nadar con tiburones, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y más. El candidato puede ser una persona extrovertida, auténtica y dinámica para contar historias a través de videos, fotografías y palabras. La oferta también se extiende a algún equipo que reúna estas condiciones.

El interesado deberá vivir en Cancún de marzo a agosto de 2018 y competir enviando un video en el cual describe por qué es el indicado, además de llenar el formato arriba indicado.

Solo habrá oportunidad para enviar el formato y el video hasta el 17 de diciembre.

 

 

 

Anuncios