Wekiwa Springs: El encuentro con la naturaleza en Orlando

A muchos les encanta ir de vacaciones a Orlando, Florida, para disfrutar del lugar donde los sueños se hacen realidad en el mágico mundo de Walt Disney World Resort,  sin embargo, llega un momento en el que el cuerpo solo pide disfrutar de la naturaleza.

Así que la primera opción la tiene Wekiwa Springs State Park, situado a  solo 30 minutos de Orlando, específicamente en la ciudad de Apopka, donde la naturaleza acaricia  el rostro apenas se llega.

Wekiwa Springs es un parque estatal de 28 kilómetros cuadrados, cuyo principal atractivo es una atrayente piscina seminatural con 42 millones de galones de agua provenientes del río Wekiwa.

¿Se podrá imaginar lo que puede hacer apenas llega? Zambullirse en esas aguas refrescantes. De inmediato, una sensación de relax corrobora que la escogencia ha sido la indicada.  Disfrutar de este entorno natural bien vale la pena.

Aunque esto no es todo. Si lo prefiere puede acampar, aunque esto tiene un costo; disfrutar de un picnic, caminar por las veredas y practicar senderismo, ciclismo  y paseos a caballo.

Otra atracción muy buscada es el kayac. Hay las condiciones para remar a lo largo del río Wekiwa con la mayor tranquilidad posible y consciente de lo relajante de esta actividad.

Este paseo, que puede hacerse con toda la familia,  demuestra que en Orlando no solo imperan las atracciones mecánicas. También hay naturaleza, aire libre, ríos atrayentes, relax y tranquilidad.

Un dato muy importante: Este parque, en el que solamente debe pagar una módica suma por el estacionamiento o si decide acampar,  es muy visitado en temporada alta y muchos deciden hospedarse cerca, por ello es conveniente reservar un hotel con anticipación para evitar cualquier contratiempo.

Recuerde que su objetivo es disfrutar no pasar un mal rato por un imprevisto de este tipo.

Nota: Las imágenes fueron tomadas de la web
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s