Un paseo mágico por Disney’s Boardwalk

Disney Boardwalk

A veces hablar de Walt Disney World Resort es pecar en no decir nada nuevo, sin embargo, hay un espacio en este mundo, en Orlando, Florida, que nos llamó poderosamente la atención en estos días.

Además, siempre se olvida porque hay tanto para ver en el complejo temático y de resort de Walter Elías “Walt” Disney, quien fuera un icono mundial por su gran contribución a la industria del entretenimiento cinematográfico.

Se trata de Disney’s Boardwalk, mágico paseo en forma de semiesfera con un inmenso lago y áreas comunes, ideal para pasar un buen rato sin tener que hospedarse en el hotel del mismo nombre.

Este espacio, inaugurado el 1 de julio de 1996 y cercano al Epcot, parque temático dedicado a la innovación y a la cultura internacional, es el sitio apropiado para la tranquilidad y el descanso después de tanta emoción y de estar rodeado de tanta gente.

Algunos visitantes opinan que en Disney’s Boardwalk han obtenido las mejores imágenes de su paseo a Disney World. Quizá esto obedezca a que recuerdan los pueblos del siglo XIX en la costa este de Estados Unidos, cuando la población era menor y no había tanto tráfico y edificaciones como ahora.

Todo esto es encantador, pero también lo es el hecho de que se pueda disfrutar de un paseo marítimo si después decide ir a Disney’s Hollywood Studios, por ejemplo.

Hay un dato muy importante: Ingresar a Disney’s Boardwalk es gratis, algo que se agradece después de haber gastado en entradas para los parques temáticos, adquirir suvenires, pasajes aéreos y qué decir del hotel, si se alojó en alguno de los del resort.

Así que si en estas vacaciones escolares piensa viajar a Florida para divertirse en Walt Disney World, no lo dude y dedíquele un buen rato a Disney’ Boardwalk. Estamos seguros de que no se arrepentirá.

disney-s-boardwalk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s