¿Madre viajera? 7 obsequios que agradecerá

Se aproxima el Día de las Madres, una fecha comercial para algunos, pero para otros la oportunidad de agradecer a quienes son capaces de dar su vida  por la de sus hijos.

Ser madre significa abnegación y sacrificio, pero también significa la alegría de ser responsables de formar hombres y mujeres de bien.

Cada año esta celebración,  que en Venezuela tiene lugar el segundo domingo de mayo desde 1924, invita a agasajar al ser más sublime, por ello en esta ocasión le proponemos 7 obsequios para quien le gusta recorrer su país y el mundo con el propósito de conocer nuevas culturas.

1.- Un boleto de avión

Antes de escoger esta opción, pregúntele cuáles son sus destinos favoritos. De esa forma le dará una alegría al adquirir un pasaje a su  sitio preferido.

Aunque actualmente en Venezuela hay dificultades para comprar boletos aéreos, siempre se presentan oportunidades para darse una escapada ya sea para Margarita, Los Roques, La Tortuga o Canaima, por ejemplo.

2.-Alojamiento

Otro aspecto fundamental para las madres viajeras es el lugar donde se alojará. Así que a estudiar muy bien las posibilidades y escoger un lugar confortable y agradable para esa mujer amable, servicial, amorosa y luchadora.

3.-Un paquete de viajes

El Día de las Madres se festeja un domingo, de allí que sea recomendable adquirir un paquete de viaje que incluya alojamiento, algunas comidas e incluso tours por el destino seleccionado. De esta forma se aprovechará la ocasión y ella no se preocupará por los detalles. En Venezuela hay  excelentes paquetes con todas estas opciones.

4.-Un buen libro

Un buen libro  es indispensable en cualquier momento y si de viajar se trata mucho más. Ellos  inspiran, motivan e incluso pueden ser fundamentales en la forma de pensar y actuar.

Para escoger el mejor para la madre hay que conocer sus gustos e intereses. Si es su esposo o hijo no le resultará difícil, por cuanto convive con ella. La selección debe ser la más idónea y halagadora. Así que manos a la obra y visite desde ya su librería favorita para complacer a esa mujer que lo ha dado todo por los suyos.

5.-Originales artículos de viaje

Artículos de viaje hay muchísimos, pero hemos encontrado algunos muy originales que seguro serán un excelente regalo para esa mujer especial.

Un estuche para blusas que evita las arrugas, ideal para viajes cortos y ahorrar tiempo en el planchado; un bolso para organizar las prendas íntimas y unos bolsitos separadores para tener una maleta más ordenada son solo algunos de los implementos novedosos y funcionales si de obsequios se trata.

6.-Unos zapatos plegables

Para nadie es un secreto que las mujeres siempre sufren por el uso constante de zapatos de tacón alto y más si se recorre largos trayectos. Nos ha parecido interesante sugerir como regalo para las madres unos zapatos plegables, tipo bailarinas, que se pueden enrollar y ocupan muy poco espacio.

Este tipo de calzado es ideal porque se puede llevar en la cartera sin ningún problema y al final cumplirá su propósito: descanso para los pies.

7.-Organizador de cables

Por último, para esas madres viajeras y tecnológicas al mismo tiempo nada mejor que obsequiarles un organizador de cables para todos sus dispositivos electrónicos. La idea es que también puedan ir ordenados en la maleta y no se deterioren.

¿Ya escogió el regalo para su madre viajera? ¿Qué le parecen estas recomendaciones? Cuéntenos en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s