(En fotos) 10 razones para viajar a República Dominicana

República Dominicana es atrayente por su pegajoso merengue, por su deliciosa comida y por esos lugares exuberantes e inspiradores que es el paraíso del Caribe, según lo han constatado miles de turistas.

Al dominicano se le conoce por ser alegre, una alegría contagiosa que envuelve y hace olvidar hasta el más difícil de los problemas; así como por su pasión por el béisbol, en el cual se han destacado figuras como Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, David Ortiz y José Reyes, entre otros.

Cuando se habla del segundo país mayor del Caribe muchos creen  que solamente encontrarán playas pero, en honor a la  verdad, es una combinación de lugares históricos, algunos considerados patrimonio de la humanidad; además de parques nacionales y reservas científicas que cubren 25% del paisaje dominicano.

También es el lugar de las ballenas jorobadas que se aparean cada año, de dunas, de cuevas cargadas de historia y del punto más alto y más bajo del Caribe con respecto al nivel del mar.

Se trata del pico Duarte, con 3.087 metros sobre el nivel del mar, y el lago Enriquillo, a 42 metros bajo el nivel del mar.

Ya se aproximan las vacaciones escolares y República Dominicana puede ser su próximo destino, por ello hemos preparado una galería  de 10, solo 10, de sus lugares paradisíacos.

Sin más preámbulos, dejamos las imágenes que, seguros estamos, harán que viajen a República Dominicana inmediatamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s