El cacao tomará Caracas en octubre

Cacao

Alrededor de 125 empresas nacionales e internacionales se darán cita en el Poliedro de Caracas del 1 al 4 de octubre para participar en la Expoferia Internacional del Chocolate, evento organizado por la Fundación Nuestra Tierra para posicionar el cacao y enaltecer las capacidades en torno al cacao y su producto final.

A este encuentro también están invitados los especialistas en el cultivo, procesamiento y elaboración del chocolate, informó la presidenta de la fundación, Leudys González.

“Venezuela tiene las herramientas necesarias para ser una potencia cacaotera mundial en cuanto a la producción del mejor cacao  fino de aroma, 100% orgánico. Esta actividad impulsará el desarrollo agroproductivo en nuestro país mejorando en gran manera la economía”, expresó.

Entre los objetivos de la feria está servir de enlace a los empresarios venezolanos para apalancar sus actividades productivas, además de establecer alianzas en la creación de empresas mixtas en el área.

“Es el momento de articular esfuerzos que aporten excelentes beneficios en la producción. Debemos trabajar todos unidos y así lograr la Venezuela potencia productiva que todos queremos”, concluyó González.

El cacao tomará Caracas en octubre

Fuente: http://www.dinero.com.ve/
Fotos: Cortesía de Internet
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s