Conozca los 25 hoteles más populares de Venezuela

25 hoteles más populares de Venezuela

El Embassy Suites Valencia Downtown, el JW Hotel Marriott Caracas y el Ikin Margarita Hotel and Spa figuran en los tres primeros puestos de los 25 hoteles más populares de Venezuela, según el sitio de viajes Tripadvisor.

Tripadvisor ofrece asesoramiento de viajeros y una gran variedad de opciones de viajes y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reservación que buscan en cientos de páginas electrónicas para encontrar los mejores precios de lugares de hospedaje.

Se trata de la comunidad de viajes más grande del mundo, con 315 millones de visitantes únicos mensuales y más de 200 millones de opiniones sobre más de 4,4 millones de alojamientos, restaurantes y distracciones.

Estas opiniones sirven para determinar, por ejemplo, los hoteles más populares del mundo y de Venezuela, como lo es en este caso.

La lista de los hoteles más populares del país suramericano también incluye a Margarita Real Boutique, Lidotel Valencia, Hesperia, Altamira Village, Eco Premium Plaza Merú, Intercontinental Maracaibo, Yaque Beach, Lidotel Paraguaná, Embassy Suites, Coche Paradiser, Sunsol Isla Caribe, Renaissance Caracas, Lidotel Caracas, Playaroa, Lidotel Margarita, Cristina Suites, Lidotel San Cristóbal, Tibisay, Punta Blanca, Pipo International, Caracas Palace y Alex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s