Regalos que harán delirar a su pareja el día de los enamorados

 

Día de los Enamorados

Cada 14 de febrero los enamorados del mundo celebran el Día de San Valentín, una fiesta que igualmente tiene sus detractores, por cuanto se  cree que fue impuesta por los comercios para incrementar las ventas.

Lo cierto del caso es que son más las personas que se congregan para celebrarla junto a su pareja y reiterar el amor que siente el uno por el otro.

Venezuela no es la excepción. Hoteles, restaurantes, discotecas y otros espacios recreativos abren sus puertas ese día para recibir a los miles de enamorados, incluso a familiares y amigos, por cuanto en la nación suramericana esta celebración se ha denominado Día del Amor y la Amistad.

¿Quién no ha recibido un peluche, un ramo de flores o un chocolate en esa fecha? ¿Quién no ha ido al cine, a bailar o a un restaurante e incluso hecho un viaje a uno de esos lugares mágicos para estar con ese ser amado? Quizá solo quienes se niegan a seguir lo que ya se ha convertido en tradición en Latinoamérica y otras partes del mundo.

Lo importante es que los seres humanos necesitan reiterar a sus semejantes más cercanos cuánto lo quieren, cuánto lo aman, cuánto les hace falta y el Día de los Enamorados es una ocasión propicia para agasajar a ese ser amado que comparte alegrías y éxitos, pero también  tristezas y fracasos.

Queremos compartir lo que podrían ser tres regalos, muy económicos, pero interesantes para quien realmente está enamorado y no le importa lo suntuoso. De esta forma reiteramos que creemos en el amor, en la amistad y en la solidaridad y que, a pesar de las adversidades, siempre habrá un momento para agradecer por la  vida y los seres humanos que están junto a nosotros.

  • Una canción

Magia, de Max Pizzolante

Proviene de una familia donde la música siempre ha estado presente. Quizás por ello a los 11 años ya había compuesto su primera canción, siempre acompañado de su guitarra, la cual dominaba para esa época a igual que el piano, la batería, la percusión, el bajo y el cuatro venezolano. Es Max Pizzolante, un joven talento venezolano que escribe y canta al amor con ritmo, melancolía y picardía.

“Magia” fue escrita como un homenaje a “Maritza, mi novia y futura esposa. Habla de nuestro amor y de la magia que sentimos desde el primer día. ‘Magia’ es una palabra que no solo nos define como pareja sino que la llevamos tatuada en el corazón y en la piel. Esta canción, sin duda alguna, es muy especial para mí”, dijo el artista al portal http://otraseccion.com/

El Día de los Enamorados será lanzado el videoclip de la canción, que podrá ser escuchada en tres versiones: bachata, reggae en español y reggae en inglés

  • Una película

Valentine’s Day

Aunque es un filme del año 2010, Valentine’s Day (Día de los Enamorados) es  ideal si desea quedarse en casa y pasar un buen rato con su pareja. En realidad esta película, basada en un cuento de Abby Kohn y Mark Silverstein, cuenta 10 historias distintas. Cada una muestra una forma diferente de vivir este día e incluso lo difícil que es encontrar, mantener o terminar un amor.

Siéntese cómodamente frente al televisor de su casa para disfrutar de esta hermosa película y reitérele al mundo lo agradecido que está por poder disfrutar  en compañía de su ser amado.

  • Un poema

Aquí te amo, de Pablo Neruda

Incontables son los poetas que le han escrito al amor, ese sentimiento que llena totalmente los sentidos, el cuerpo, el espíritu, el ser.

Para este día especial le proponemos a uno de nuestros poetas preferidos. Se trata de Pablo Neruda, quien escribió el poema Aquí te amo, entre otros, con esa magia que solamente él tenía.

Aquí te amo.

En los oscuros pinos se desenreda el viento.

Fosforece la luna sobre las aguas errantes.

Andan días iguales persiguiéndose.

 

Se desciñe la niebla en danzantes figuras

Una gaviota de plata se descuelga del ocaso.

A veces una vela. Altas, altas estrellas.

 

O la cruz negra de un barco.

Solo.

A veces amanezco, y hasta mi alma está húmeda.

Suena, resuena el mar lejano.

Este es un puerto

Aquí te amo.

 

Aquí te amo  y en vano te oculta el horizonte.

Te estoy amando aún entre estas frías cosas.

A veces van mis besos en esos barcos graves,

Que corren por el mar hacia donde no llegan.

 

Ya me veo olvidado como estas viejas anclas.

Son más tristes los muelles cuando atraca la tarde.

Se fatiga mi vida inútilmente hambrienta.

Amo lo que no tengo. Estás tú tan distante.

 

Mi hastío forcejea con los lentos crepúsculos.

Pero la noche llega y comienza a cantarme

La luna hace girar su rodaje de sueño.

 

Me miran con tus ojos las estrellas más grandes.

Y como yo te amo, los pinos en el viento,

Quieren cantar tu nombre con sus hojas de alambre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s