Cómo nació la Agencia de Viajes Atrium

Creación Agencia de Viajes Atrium
Nioscar Correa (al centro) creó la agencia con el apoyo de un amigo que creyó en esta iniciativa.

Desde niña a Nioscar Correa le ha gustado viajar, conocer nuevas culturas, conversar, disfrutar y retornar a su país con el sabor dulce de lo descubierto, de lo captado con la mente y el corazón. Así que cuando apenas pudo hizo sus maletas y emprendió nuevos caminos. Una y otra vez.

Con el tiempo descubrió que no solamente le gustaba viajar sino ayudar a otros a que lo hicieran y, a pesar de que estudió Administración, decidió laborar en una agencia de viajes con la idea de atender a quienes dejaban a un lado la rutina para aventurarse, disfrutar y descansar.

Un día, su jefa le dijo a modo de juego: “Chica, si tanto te gusta esto, por qué no creas tu propia agencia de viajes”. Y le clavó la espina. Al poco tiempo dejó este trabajo y comenzó a organizar los viajes de otras personas desde su casa.

Unos meses después, un amigo decidió apoyarla con un espacio físico y asociarse en esta iniciativa. No lo pensó dos veces. De inmediato puso manos a la obra. Adecuó la oficina, escogió el nombre de la agencia, afianzó los contactos con los proveedores de servicios turísticos, recibió más capacitación y cumplió un sinfín de tareas para hacer realidad el emprendimiento.

Dicen que un solo árbol no hace montaña. ¡En este caso dos árboles! Por ello unió a un grupo de profesionales altamente calificados y de amplia trayectoria en la industria turística, así como a diversos aliados comerciales, con el  fin de satisfacer a quienes requerían sus servicios.

De esta forma nació la Agencia de Viajes Atrium, con la firme visión de convertirse en un proveedor turístico integral con presencia y capacidad de servicio a nivel nacional e internacional.

En esta historia no todo ha sido color de rosa. Las adversidades han sido muchas, sin embargo, en Viajes Atrium impera la tenacidad, la constancia y la perseverancia porque, como dice el poema de Antonio Machado, “caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s